Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al emitirse la resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial en donde se revocó la sentencia del Tribunal Electoral de Tamaulipas que instalaba al diputado Félix Fernando García Aguiar como presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso, Úrsula Patricia Salazar Mojica, enunció que se hizo justicia.
“Solamente puedo decir que se hizo justicia, se le hizo justicia a los tamaulipecos que desde un inicio decidieron que Morena los representara en el congreso y por eso nos dieron la mayoría de votos y posiciones”, comentó.
“Todo sigue su curso, vamos a trabajar en eso, vamos a esperar que nos llegue la notificación, pero ya Morena, ya el pueblo de Tamaulipas tiene el control del Congreso”, agregó.
Manifestó que incluso ella presidirá los dos organismo, la Junta de Gobierno y la Junta de Coordinación Política.
“Primero vamos a esperar la notificación, que la hagan llegar, después ambas juntas estarán sobre una persona, Úrsula Salazar, así que después vamos a ver si se quedan las dos o se disuelve una”, señaló.
En este sentido la diputada manifestó que los adversarios deberán de aprender de esta situación y ya trabajar por el bien de Tamaulipas como siempre se debió ejecutar.