El culturista, actor y político Arnold Schwarzeneger quiere escribir un nuevo capítulo en su vida profesional convirtiéndose ahora en profesor.
“Después de Terminator y Gobernator, ahora viene Educator”, anunció en la feria del libro de Fráncfort, donde acudió a presentar su biografía Total Recall.
Durante el acto anunció que será profesor del conocido Institute on State and Global Policy de la Universidad del Sur de California (USC). “Todavía estoy ávido de nuevas experiencias”, comentó. En sus memorias Schwarzenegger habla del “error” que cometió en el pasado por su relación extramatrimonial con su ama de llaves, con la que tuvo un hijo. Según confesó el actor estadounidense de origen austriaco, aquello destruyó lo más importante en su vida: su familia.
“Quien se rodea de éxito debe poder hacer frente también a los errores con sinceridad”, declaró el hombre que pasó de ser uno de los mejores culturistas del mundo a convertirse en estrella de Hollywood y, después, gobernador de California.
“Aprendí de este error. Me volví a poner de pie y me sacudí el barro”, agregó sobre la difícil etapa de su vida que le costó su matrimonio. Con todo, Arnie sigue creyendo en un final feliz y espera poder reconciliarse con su aún mujer Maria Shriver. (DPA)