La marca que creó el popular Angry Birds anunció su nuevo juego, Bad Piggies, el cual saldrá para sistemas de iOS, Android y Mac el 27 de septiembre.
Esta nueva apuesta de Rovio le da un giro a la franquicia dejando a los aficionados que jueguen como los cerdos, con un nuevo modo de juego nunca antes visto.
“Hay mucho cariño hacia los enemigos adorables de los juegos Angry Birds, y nos han pedido saber ¿qué pasa con el lado de los cerdos de la historia?. ‘Bad Piggies’ da la oportunidad de jugar con los personajes secundarios más queridos de la franquicia, y explorar su mundo”, dijo Mikael Hed, CEO de Rovio.
“Hemos disfrutado crear de una experiencia de juego totalmente nueva y única. Hay mucho más de estos cerdos que lo que se ve en los juegos Angry Birds, y Bad Piggies es el primer vistazo a lo que está pasando en las mentes imaginativas e ingeniosas de los cerdos”, dijo Petri Järvilehto, Vicepresidente Ejecutivo de Rovio.
El videojuego saldrá en plataformas iOS, Android y Mac en septiembre 27, y en Windows Phone, Windows 8 y otras versiones de PC un tiempo después.