La candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de Ciudad Victoria, Rosario “China” Garza, reconoció que en Ciudad Victoria no existe el deporte, ya que este no ha tomado la seriedad necesaria por parte de las autoridades locales.
“Canchas dañadas, canchas que no sirven, parques que están llenos de basura, el deporte está olvidado por las autoridades locales y es por eso que día tras día recorro, la ciudad en busca de la solución de esta problemática”.
Y es que dijo que el deporte es una de las formas, para sanar ese tejido social que está severamente dañado.
“Es necesario reactivar a los jóvenes que se alejen de la calle y la única forma es haciendo deporte, pero si no tienen las canchas o parques en buen estado, como podemos retirarlos de los vicios”.
En este mismo sentido la empresaria victorense, buscara la manera para que el recurso llegue intacto a los espacios públicos, “se necesita que el dinero para el deporte, sea únicamente para esto”.
Comentó apenas a 2 semanas de haber arrancado la campaña, la “China”, dijo que le da tristeza en que situación se encuentran las canchas de Victoria.
“Es deprimente, ver una barda tirada, grafitiada y en pésimas condiciones”, añadiendo “es por eso que buscamos que esto cambie con acciones verdaderas, no con promesas”.