Después de retirarse de los clavados, Rommel Pacheco rompió el sillencio sobre su ruptura con Paola Espinosa, con quien estuvo 13 años y aseguró que casi se casan.

“Es una historia bonita de niños y adolescentes. Yo llego en el 99 con Paola, íbamos a la escuela juntos, entrenábamos juntos, comíamos juntos y en esta convivencia te haces amigo y pues vas creciendo. Desde el 2003, a los 17 años, empezamos a ser novios, un noviazgo de adolescencia, bonito, donde aprendes a conocer muchas cosas. Duramos 13 años.

“Se podría decir que casi llegó a ser un matrimonio y también hubo un divorcio sin haber un papel firmado, había una vida juntos, hasta yo tenía anillo y todo… Sí le entregué el anillo de compromiso, lo aceptó y estaba bien contenta y estaba bien feliz, fue antes de que se fuera a Londres, y se fue feliz”, reveló para el programa ‘El Minuto Que Cambió Mi destino’.

Aunque todo cambió cuando Iván García, otro clavadista, apareció en su relación amorosa. Un duro momento para el yucateco.

“Terminar una relación es difícil y es raro y más si la tienes qué ver diario, si estás en proceso para ir a Río y si se involucra una persona en este rompimiento, pues es mucho peor”, añadió Pacheco, quien ahora es diputado.