Rihanna sigue brillando, pues aunque ya han pasado días desde que apareció y sorprendió al mundo con su show del medio tiempo en el Super Bowl LVII, sus éxitos siguen creciendo. Pues su regreso a los escenarios tras siete años de ausencia han significado un aumento del 640% en las reproducciones de sus canciones en Spotify

Con estos incrementos en las reproducciones, algunos de sus temas pasaron la barrera de los 1000 millones de plays en la plataforma digital. Aunque el aumento en las reproducciones se dio sobre todo en las canciones que tocó durante su show.

AP

Spotify brindó la información que reveló que, del 5 al 12 de febrero, las reproducciones de ‘Bitch Better Have My Money’ aumentaron más de 2,600 % siendo está la canción que mayor incremento tuvo, seguida de ‘Diamonds’ con un 1.400 %,y ‘We Found Love’ con más de un 1.160 %.

Mientras que la mayoría de los artistas usan su participación en el medio tiempo del Super Bowl para lanzar nuevos álbumes, Rihanna ha insistido que la producción que seguirá a su álbum “Anti” de 2016 todavía no estaba terminada y solo interpretó sus éxitos de antaño durante el show.

Ni siquiera interpretó “Lift Me Up”, su contribución a la banda sonora de “Black Panther: Wakanda Forever” (“Black Panther: Wakanda por siempre”), que está actualmente nominada al Oscar.