Dentro de los foros de Marvel se han vivido momentos increíbles, pero un hecho tan curioso como este es irreal, pues en su primer encuentro en el set de Los Vengadores, Robert Downey Jr (Iron Man) tuvo ‘celos’ de Chris Hemsworth (Thor) por ser muy guapo, así que creyó correcto ‘romperle una rodilla’.
Robert Downey Jr de momento ya no figura en el Universo de Marvel, pues hay que recordar que murió durante ‘Avengers: End Game’. Chris Hemsworth, por su parte, tendrá una nueva película a mediados de año, cuando se estrene ‘Thor: Love and Thunder’.
¿Por qué Iron Man quiso ‘aniquilar’ a Thor?
De acuerdo a palabras de Jeremy Renner (Hawkeye) en el podcast ‘Armchair Expert’, relató cómo fue el primer encuentro entre los actores que dan vida a Iron Man y Thor, donde Robert Downey Jr no tuvo un buen primer encuentro.
Renner comenta que Chris Hemsworth era el nuevo del grupo, pues muy pocos de los Vengadores habían interactuado con él, por lo que Iron Man fue el más sorprendido.
“No sé si alguna vez has practicado algún deporte, pero era como unirte a un nuevo equipo. Conocía a Robert Downey Jr, conocía a Scarlett Johansson… pero simplemente no conocía a Chris Hemsworth. El primer día todos estábamos esperando con nuestros disfraces. Parecía Halloween. Estábamos emocionados pero igualmente nos sentíamos ridículos”, dijo Hawkeye.
Seguido de esto, Robert Downey Jr lanzó una ‘amenaza’ en contra de Hemsworth, pues al ver lo guapo que era, quiso eliminarlo para que no los opacara en pantalla.
“Sentía que todos nos conocíamos ya de alguna manera, excepto por ese tal Hemsworth, porque venía de Australia. Y él era el más alto, el más guapo… Así que Downey dijo: ‘Tenemos que romperle la rodilla. Tenemos que sacarlo de aquí. Este hombre es demasiado guapo. Es demasiado alto, es demasiado encantador, que se joda, no lo podemos tener aquí'”, confesó entre risas.
Pese a aquel incómodo momento, los actores de Los Vengadores forjaron una gran amistad y a la fecha todos tratan de incluirse en el círculo de amistad, tal y como sucedió entre Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire en ‘Spider-Man: No Way Home’, película que pronto llegará a Netflix y HBO.