El mundo que rodea al futbol casi siempre trae consigo escándalos de distintos tipos, aunque la reacción ante cada una de estas situaciones, por parte de los clubes o los entrenadores, es completamente diferente en cada caso.

Sin embargo, en la Ligue One inglesa, el técnico del actual líder del certamen, el Leyton Orient, prohibió a sus dirigidos jugar FIFA ’14 en cualquier consola de videojuego, al considerar que los ‘saca de la realidad’ de su profesión.

Luego de un arranque perfecto en la Ligue One de Inglaterra, ganando sus primeros ocho duelos, Russel Slade, técnico del Leyton Orient, se frustró porque la fecha de lanzamiento del FIFA ’14, coincidió con un bajón de juego de sus pupilos, que si bien no perdieron, tampoco pudieron quedarse con los tres puntos en las últimas dos jornadas.

De hecho, el jefe de prensa del equipo, explicó las razones de la medida tomada por parte del entrenador, pues aseguró que los jugadores se quedaban enganchados en la consola con el popular juego de futbol virtual.