Aunque fue un golpe bastante fuerte y aparatoso, afortunadamente el portero Nahuel Guzmán no presenta fractura ni una lesión grave por el golpe que sufrió en la zona derecha de la cabeza tras un choque accidental con Raymundo Fulgencio.

El portero argentino y el juvenil de Tigres chocaron de cabeza cuando participaban en una reta de volei-fut al final del último entrenamiento de la pretemporada felina en la Riviera Maya.

Fulgencio requirió sutura en la zona de la frente, pero Guzmán fue el más afectado al presentar un fuerte golpe cerca del ojo derecho, sangrando profusamente. Ambos fueron llevados a un hospital cercano a Playa del Carmen.

https://twitter.com/mmdeportesmx/status/1406374984902135816?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1406374984902135816%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mediotiempo.com%2Ffutbol%2Fliga-mx%2Fnahuel-guzman-sufrio-golpe-cabeza-revision-descartan-fractura

Nahuel Guzmán estuvo alrededor de dos horas en el nosocomio y regresó al hotel de concentración cerca de las 16:30 horas, con suturas a la altura del párpado y pómulo derecho, pero con muy buen ánimo.

“Afortunadamente no hay fractura ni nada grave, estuvo muy fuerte el golpe, pero gracias a Dios las radiografías no arrojaron nada fuera del fuerte golpe, mientras Fulgencio (tuvo) una sutura en la frente, sin problemas, tampoco”, señaló una persona al interior del equipo.

El incidente se dio en la playa del hotel de concentración cuando el equipo había terminado el segundo entrenamiento del sábado y el final de la fase de pretemporada en la Riviera Maya. Tigres, que ya había tenido un susto similar con el refuerzo Fourian Thauvin, regresará este domingo por la mañana a Monterrey, saliendo de Cancún a las 11:00 horas y su llegada a la Sultana del Norte está programada alrededor de las 13:00 horas en un vuelo chárter.

Los felinos recibirán descanso el lunes y el martes y estarán de regreso a las prácticas en el Estadio Universitario de cara a los duelos amistosos que tendrán en la primera quincena de julio en varias ciudades de Texas.