La empresa Ticketmaster se ha visto envuelta reciéntemente en hechos muy bochornosos después de lo que sucedió durante el evento del concierto de Bad Bunny en el estadio Azteca.

Miles de personas se quedaron sin poder entrar al Coloso de Santa Úrsula, pese a tener boletos válidos y esto desató una serie de polémicas con la empresa boletera.

Javier Salinas, quien fuera director de Marketing en Monarcas Morelia, contó que para la Final del 2003 ellos demandaron también a TM por haber puesto a la venta sin permiso boletos para la Final de Vuelta contra los Rayados de Monterrey en el estadio Morelos.

“De 5 mil boletos como marca el reglamento para la afición visitante, tuvimos cerca de 20 mil aficionados rayados en el Morelos, dejando a 15 mil morelianos sin poder ver la final. Por culpa de TM”, explicó en su cuenta de Linkedin.

La boletera vendió 15 mil boletos más para aficionados de los Rayados en suelo michoacano y dejó a 15 mil personas de Monarcas sin que pudieran asistir a la Gran Final.