Recientemente se habló de un conflicto al interior de TNT Sports, la cadena que transmite la Champions League. Particularmente se especuló que Marion Reimers se había molestado al no ser contemplada en el duelo entre Liverpool y Real Madrid; toda esta información surgió de un artículo opinativo del periodista Miguel Arizpe.

Tanto la televisora como la comunicadora postearon en sus redes sociales un comunicado oficial. “En TNT formamos un equipo que permanece unido, aún cuando existan personajes que viven del escarnio público y notas falsas”, opinó Raimers.

Por su parte, el escrito oficial de TNT Sports resalta: “Aclaremos que dichas declaraciones son totalmente falsas”. El equipo siempre se ha destacado por ser periodistas deportivos serios, objetivos y preparados que cumplen con su trabajo y brindan en todo momento lo mejor de sí para el público”.

Por otro lado, Marion Reimers convocó a sus seguidores a conectarse a un live en su Instagram a las 20:30 horas del 22 de febrero para oír una explicación más desarrollada.