El reconocido político mexicano, Marcelo Ebrard, salió a dar la cara luego de los resultados de la encuesta para seleccionar al candidato presidencial de MORENA, partido en el poder en México. En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Ebrard expresó su postura y los pasos a seguir.

La encuesta arrojó resultados a favor de Claudia Sheinbaum, ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, lo cual no fue del agrado de Ebrard. Sin embargo, el político dejó claro que no tiene intenciones de seguir una candidatura independiente, ya que considera que no ‘es la vía adecuada para contribuir al futuro que anhelamos para México’.

En su mensaje, Ebrard expresó, ‘No ha estado en mi objetivo una candidatura independiente, considero no es la vía para contribuir al futuro de México que anhelamos. El lunes sostendré encuentro con nuestras compañeras y compañeros de todo el país y resolveremos pasos a seguir. Les mantengo al tanto.’

Esta decisión de Marcelo Ebrard ha generado diversas reacciones en el ámbito político. Muchos consideran que su postura refleja su compromiso con el partido y su determinación de trabajar en conjunto para lograr un México mejor.