Cambia de casa. Este jueves, W Deportes dio a conocer que contará con la cronista mexicana Majo González, quien narra la UEFA Champions League para TNT Sports, desde que ellos tienen los derechos de la Liga de Campeones, durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Fue a través de redes sociales que la cadena de deportes por radio dio a conocer la noticia, pues llevaran la emoción del Mundial de Qatar 2022 para todos los radioescuchas que no puedan ver el encuentro en televisión.

INSTAGRAM: @majolagram
“Bienvenida, Majo González. La mejor relatadora de futbol del mundo, refuerzo de lujo para W DEPORTES en Qatar 2022. Les dijimos que tendríamos las mejores voces y lo estamos cumpliendo”, escribió la cuenta del medio.

Asimismo, Majo mostró su emoción por poder llevar la emoción del Mundial con su reconocida voz. “¡Estoy muuuy contenta de tener la oportunidad de trabajar junto a todos los cracks de W Deportes! Es u honor narrar una Copa del Mundo. Nos vamos a divertir, prometido”.

De inmediato, los seguidores de González le expresaron sus felicitaciones y la animaron en este proyecto que tendrá del 20 de noviembre al 18 de diciembre, lo que durará la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“Totalmente merecido”, escribió un usuario. “Refuerzo de mega lujo”, “Felicidades, Majito. Eres una crack”, “La mejor”, escribieron otros cuantas tras revelar su participación para el Mundial.