A los dos Laredos (Tamaulipas y Texas), los une la hermandad y el comercio, como en ninguna otra parte de sus fronteras, afirmó el gobernador, Américo Villarreal Anaya, al participar como invitado a la ceremonia donde se entregaron los premios:
“Señor Internacional” al embajador de México en EEUU, Esteban Moctezuma, y “Señora Internacional” a la Dra. María Elena Giner, Comisionada Internacional de Límites y Aguas entre Estados Unidos y México, a la que asistieron el congresista Henry Cuellar, el empresario Eduardo Garza, el líder de Morena, Mario Delgado y otros invitados más.
En este evento, convocado por la organización latina Liga de Ciudadanos Americanos Unidos (LULAC), el gobernador de Tamaulipas que estuvo acompañado por su esposa María de Villarreal, presidenta del DIF estatal, reconoció el trabajo y las virtudes de las y los galardonados.
También señaló que con el Tratado Comercial T-MEC esta región, crecerá en inversiones y empleos que detonará el desarrollo y la pondrá en el mapa del mundo que atraerá capitales, desarrollo y bienestar social.