Cd. Victoria, Tamaulipas.- La titular de la agencia de la Lotería Nacional de Ciudad Victoria ubicada en el 15 y 16 Juárez, Yolanda Guerra anunció que a partir de este día en la capital tamaulipeca arrancó la venta de los “cachitos” de lotería para la rifa del avión presidencial.
“Los tenemos desde el día de ayer, por lo que este día 10 de marzo ya se puso a la venta, la gente está muy interesada, porque habían estado preguntando”.
Cabe señalar que cada “cachito” es único y se imprimieron 6 millones de estos, teniendo un costo de 500 pesos.
“Es un sorteo muy atractivo, ya que son 10 premios de 20 millones de pesos, por lo que habrá nuevos ricos después de este sorteo en México”.
Detalló que actualmente en Victoria se cuenta con 50 series (“cachitos”) para ver cómo se presenta aquí en el mercado, no es una plaza muy grande aquí (Victoria), pero esperamos que se vendan los “cachitos””, añadió “ya se vendió un “cachito” hoy en la mañana”.
La rifa prevista para el próximo 15 de septiembre y donde se obtendrá un premio, equivalente al costo del avión presidencial que es de 2,000 millones de pesos, dicho sorteo se llamará el Gran Sorteo Especial número 235, y se distribuirán seis millones de cachitos.
El primero de los seis millones de boletos, con el número 0000000, fue entregado por titular de la Lotería Nacional. López Obrador aseguró que si se gana el premio de 20 millones de pesos de la rifa, dirigirá los recursos a becas para estudiantes de familias de escasos recursos.