25 años y 10 finales de la NBA le tomó a Space Jam regresar a las salas de cines junto a una nueva superestrella de basquetbol. En este caso LeBron James, quien, se tomó el tiempo para mandar un saludo a sus haters tras el triunfo en taquilla de ‘Space Jam: A New Legacy’.

La película protagonizada por el basquetbolista cuatro veces campeón en NBA fue estrenada en 3,950 pantallas de cines norteamericanos y superó los 27.5 millones con los que debutó la primera película de Space Jam junto a Michael Jordan en 1996.

Teniendo en cuenta su presupuesto de $150 millones de dólares, Space Jam 2 normalmente habría sido una decepción si no hubiera superado al original, pero con la taquilla aún recuperándose por la pandemia, se puede considerar un triunfo. Los Looney Tunes pueden presumir que derrotarán este fin de semana a Black Widow, que recaudó 24 millones en su segundo fin de semana.

No es el primer papel de LeBron James en una película. En la secuela de Space Jam tenemos a ‘The King’  liderando el equipo de toons que incluye a Bugs, Daffy, Lola, Tweety, Sylvester, el Demonio de Tasmania, Granny y más, pero su debut cinematográfico fue en un papel secundario en ‘Trainwreck’, donde también se interpreta a sí mismo.