El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos, detalló que para este año la Universidad estará invirtiendo más de 200 millones de pesos en su programa de obra para este 2023.
“Con una expectativa de un programa de obra anual, en el caso de la UAT el cual vendrá a cambiarle la cara a la Universidad”.
Detalló que es un presupuesto de 200 a 300 millones de pesos, los cuales están destinados a mantenimiento, infraestructura, en obra hidráulica y eléctrica.
Señaló que con este programa anual, le estarían dando una buena “manita de gato”, “será en el mes de marzo tendremos la proyección completa, donde se esté aterrizando esta inversión”.
Siendo los campus de Tampico el que será el más beneficiado, con el tema de obra eléctrica e hidráulica, la cual a pesar de que no se ve es la que ayuda y beneficia a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
“Esta obra es un programa que no se había visto desde hace 12 o 15 años en la UAT, estoy seguro que tendremos el apoyo del gobernador”, en el caso de lo académico el rector de la UAT, aclaró que existe una buena comunicación con la Secretaría de Educación.