God of War: Ragnarok ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5. Lo nuevo de Santa Monica Studios puede comprarse a partir de hoy mismo en un pack junto con la consola de nueva generación de Sony, mientras que, como es habitual en este tipo de grandes lanzamientos, también puede descargarse un parche con correcciones. Por otro lado, la banda sonora del videojuego compuesta en gran medida por Bear McCreary, autor de la música de God of War (2018), ya está disponible en Spotify.
Puede resultar tentador escuchar la banda sonora antes de jugar al juego, aunque lo desaconsejamos debido a que, como podréis imaginar, algunos de los títulos de las canciones podrían contener destripes importantes sobre algunos giros de trama del argumento. Respecto a los spoilers, también os recomendamos encarecidamente evitar, dentro de la medida de lo posible, todos los contenidos sobre God of War: Ragnarok que hayan sido publicados en redes sociales por cuentas no oficiales de PlayStation, Santa Monica Studios, o creativos involucrados en el proyecto.
Uno de los mejores juegos de todos los tiempos
“God of War: Ragnarok es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado jamás. Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel”, concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra entera disposición nuestra completa guía del juego, que incluye consejos para avanzar en la aventura, instrucciones para resolver ciertos acertijos e indicaciones para conseguir todos los coleccionables.