Kim Kardashian y Kris Humphries sólo duraron casados diez semanas, pero a más de un año de su separación, aún no terminan las disputas entre ambos, la más reciente es por el anillo de compromiso que él le dio a la socialité.
El basquetbolista quiere que Kardashian le devuelva la joya, pero ella se rehúsa, según indica el sitio web Radar Online.
Aunque el anillo estaba valuado en dos millones de dólares, Humphries obtuvo un descuento y pagó 750 mil dólares por la pieza con un diamante de 20.5 quilates.
“Kris está convencido de que quiere el anillo y eso se está volviendo un punto difícil entre sus abogados y los de Kim. Ella no tiene intención de devolverlo pues siente que tiene el derecho legal de negarse, pero Kris sostiene que el matrimonio fue una farsa y que Kim sólo se casó con él por publicidad, así que no tiene derecho a quedarse con un regalo tan costoso”, detalló una fuente cercana.
Kim considera que Kris no necesita el dinero y por eso no entiende por qué quiere de vuelta el anillo.
Esta semana los abogados de ambos se encontraron en la corte y se supo que Humphries se niega a conceder el divorcio, pues desea un juicio para demostrar que Kardashian lo engañó para casarse con él.
El caso es similar al de Jenni Rivera y Esteban Loaiza, pues ella deseaba subastar su anillo de compromiso para ayudar a un fan, pero un juez determinó que la joya es propiedad de Esteban, según las leyes de Estados Unidos.