Los jugadores del Sevilla, el cuerpo técnico e incluso el presidente de la entidad, José Castro, recibieron su peso en cerveza por proclamarse el equipo Campeón de la última edición de la Europa League, premio ofrecido por una empresa patrocinadora de la entidad.
El acto tuvo lugar en la sede en la capital andaluza de la Fundación Cruzcampo, donde todos los jugadores pasaron por la báscula para conocer su peso y recibir su equivalente en cerveza.
También pasó por la báscula el propio presidente del Sevilla, José Castro, quien fue uno de los que más pesó, 95 kilos, y que tomó la palabra para expresar su gratitud por el reconocimiento de la empresa cervecera y deseó que no tarde mucho una nueva visita a estas instalaciones porque eso significaría que el equipo habría conseguido otro importante logro deportivo.
Entre los que también estuvo en el acto fue el delantero colombiano Carlos Bacca, quien se incorporó al trabajo de la plantilla en la ciudad deportiva después de estar varios días concentrado con su selección nacional.