En los últimos años hemos visto cómo ciertos jugadores han inventado formas tremendamente extravagantes de jugar a sus juegos favoritos, creando extravagantes sistemas de control que convierten sus partidas en todo un espectáculo digno de ver. Esta “moda” parece estar lejos de acabar y ahora el streamer _Rudeism se las ha ingeniado para jugar a Call of Duty: Warzone… con una barra de pan.

A tiro limpio con una baguette

Siendo más concretos, este jugador ha cogido una baguette y la ha convertido en un mando que responde con controles por movimiento. Para hacer que esto funcione, ha añadido botones y cables a este trozo de pan de modo que puede sostenerlo en sus manos como si se tratase de un fusil de asalto.

Por lo que se puede ver en el vídeo de la retransmisión que hizo mientras jugaba con este extraño sistema de control, la respuesta del “mando” parecía ser bastante buena, por lo que podía moverse por el entorno con bastante rapidez y combatir a sus rivales con sorprendente precisión.

Los métodos de control alternativos se están volviendo cada vez más populares en este juego, algo que desde Activision han querido combatir añadiendo normas que van en contra de este tipo de cosas, aunque, desde luego, actualmente no hay ninguna regla que prohíba usar una barra de pan como mando.

El battle royale de Call of Duty

Call of Duty: Warzone es un exitoso juego de acción en primera persona al estilo battle royale que se puede descargar y disfrutar de manera gratuita en PlayStation 4, Xbox One, PS5, Xbox Series X/S y PC.