Jorge Campos es por ser un hombre de pocas palabras durante sus transmisiones, pero cuando habla las redes explotan y en esta ocasión no fue la excepción, pues el exportero fue el protagonista durante la victoria de Santos ante Pumas por imitar a Raúl Orvañanos en plena transmisión del partido.

Es bien sabido que Orvañanos tiene icónicas frases dentro de narraciones, una de ella es donde simplemente se limita a decir ‘uuuuuuuy’, cuando hay una jugada de peligro. Fue esta frase la que Campos se animó a decir y lo hizo con todo y la imitación del tono de voz del comentarista de Fox Sports.

ESPECIAL

Jorge Campos fue calificado con 10 por parte de la producción de TV Azteca en un ejercicio que suelen hacer en la televisora del Ajusco, mientras que Christian Martinoli y Luis García se limitaron a reír por este momento.

Las redes sociales inmediatamente se encargaron de viralizar este momento, pues se empezó a replicar rápidamente y aunque muchos internautas etiquetaron a Raúl Orvañanos, este no ha hecho ningún comentario al respecto.