Joana Sanz, modelo y aún esposa de Dani Alves, ha hecho público un gesto de generosidad que ha conmovido a muchos. En su carta de despedida al jugador en Instagram, la modelo prometió que no lo dejaría solo en el peor momento de su vida y lo está cumpliendo.
Según ha informado el programa ‘Y ahora Sonsoles’, la modelo ha decidido no formalizar su divorcio con el jugador a fin de ayudarle a conseguir su libertad. Este gesto permite a Dani Alves seguir argumentando, de cara a la justicia, que sigue teniendo arraigo en España al estar casado con una española.
Aunque la situación emocional de Joana Sanz es muy difícil, la modelo ha querido visitar a su todavía marido en la prisión de Brians 2 este domingo para establecer las condiciones del acuerdo de separación una vez que este se haga formal.
Durante la conversación, en la que estuvo presente Bruno, se habló de dinero y Joana explicó la situación que ella pretende como consecuencia del final de su relación.
Este gesto de Joana Sanz ha sido muy aplaudido en las redes sociales y ha generado numerosos mensajes de apoyo hacia ella y hacia Dani Alves. La pareja ha estado casada durante varios años y ha sido una de las parejas más mediáticas del mundo del deporte y la moda.