Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda vez hace algunas semanas en Las Vegas, en una ceremonia que fue muy privada, pues la cantante no quería que se filtrara ningún detalle de los momentos que vivió junto amigos y familiares.
Aunque durante muchos días había cumplido con este propósito, empezaron a circular videos en redes sociales de la boda de JLo y Affleck, en especial un momento en el que ella le canta a su amado que la escuchaba sentando.
La cuenta de fans ‘Bennifer’ compartió el mensaje que le mandó la artista, pidiéndole que eliminara el material, que originalmente fue publicado en exclusiva por el medio TMZ.
“Esto fue tomado sin permiso. Punto. La persona que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección
Todo lo que publico en privado está en On The JLo, listo para ser compartido con mis fans. Lo haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero” , escribió la artista, que se mostró decepcionada por la filtración del material.