Jennifer Lawrence se convirtió en una de las actrices más reconocidas de Hollywood luego de interpretar a Katniss Everdeen, personaje principal de la saga Los Juegos del Hambre.

Sin embargo, la actriz realizó una fuerte confesión durante una entrevista con The New York Times, donde explicó que las sesiones de promoción a cada una de las películas ya mencionadas estaban lejos de ser lo que aparentaban.

Y es que Jennifer Lawrence confesó que, junto con Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, se reunían en el hotel para beber alcohol y consumir drogas, con la finalidad de aguantar la carga de trabajo.

ESPECIAL

“Los chicos y yo siempre volvíamos a nuestro hotel y bebíamos whisky y nos drogábamos. Lo hacíamos para ayudar a sobrellevar las intensas presiones de la fama, que nos hacían sentir como una mercancía”, mencionó.

ESPECIAL
No obstante, la protagonista de Los Juegos del Hambre aseguró que actualmente ha dejado de consumir drogas, pues la maternidad le ha hecho ver lo peligroso que es llevar una vida llena de adicciones, además busca ser el ejemplo para su hijo. “A mi suegra le va a encantar esto. ¡Ya no lo hago, soy mamá!”, sentenció.