Ivana Knoll se ha vuelto una de las modelos más reconocidas en el mundo tras su primera aparición en el Mundial de Qatar. La joven se volvió viral durante uno de los partidos de su selección Croacia y continuó apareciendo en todos los partidos que jugaron los europeos.
Tras su aparición en Qatar, la modelo ha seguido con su afición por el futbol apareciendo en diversos partidos en Ligas europeas incluyendo la Champions League. Ahora ha decidido regresar a apoyar a su Selección.
Croacia se enfrentó a Holanda en un partido de Nations League y aunque los croatas sacaron la victoria de 4-2, Ivana Knoll no pudo disfrutar del resultado debido a un incidente que ocurrió previo al inicio del partido.
La modelo decidió tomarse un par de fotos fuera del estadio donde fue detenida por un aficionado, el cual pareció sobrepasarse por lo que otros dos interfirieron causando una pelea en frente de la aficionada croata.
Al final los agentes de seguridad del estadio intervinieron deteniendo la pelea mientras la modelo se alejaba del lugar.
No han passat ni 10 minuts des que he arribat al camp que ha passat això. Increïble. Jutgeu vosaltres mateixos. Tot ve per la presència de Ivana Knoll, la famosa aficionada de Croàcia. Algun aficionat l'ha molestat i la cosa ha acabat com el rosari de l'aurora pic.twitter.com/6Izznb8ckw
— Damià López (@DamiaLopez) June 14, 2023