Se juntaron los cracks, pues Henry Martín convivió con David Beckham en un evento organizado por Adidas. Fue a través de redes sociales en el que la ‘Bomba’ presumió el épico momento al postear una fotografía.

En la publicación se ve al jugador del América junto al inglés abrazados, además se observa que el británico le regalo una playera del Manchester United a Henry autografiada y dedicada especialmente para él. “Que gran experiencia”: puso el yucateco en su post junto a la foto.

David Beckham arribó a la CDMX este mismo lunes y antes de su encuentro con Henry publicó una foto en Instagram donde se observa en un balcón que da al Museo del Estanquillo, ubicado en las calles de Isabel La Católica y Madero, una de las más emblemáticas, pero también más concurridas del Zócalo de la Ciudad de México.

El ‘Spice Boy’ está en tierras aztecas para atender compromisos comerciales y se dijo feliz de estar aquí: “Qué bueno es estar de vuelta en México, WOW, amo esta ciudad”, escribió Beckham en su cuenta de Instagram.