Take-Two Interactive ha anunciado durante una reciente reunión centrada en los beneficios trimestrales de la compañía que Grand Theft Auto V ya ha vendido más de 170 millones de unidades en todo el mundo -en agosto se reveló que el sandbox de Rockstar Games estaba a punto de alcanzar dicha cifra- y que la serie ya suma más de 385 millones de juegos vendidos, mientras que la saga Red Dead Redemption, conformada por RDR y Red Dead Redemption 2, ya acumula más de 70 millones de copias vendidas.

La empresa ha destacado que las ventas de la saga Red Dead Redemption han aumentado en 2 millones de unidades desde la última reunión con inversores por los resultados financieros. La última vez que Take-Two se pronunció sobre las ventas de Red Dead Redemption 2 se dijo que el videojuego ambientado en el Salvaje Oeste ya había vendido 45 millones de copias. Por otro lado, cabe destacar que los números cosechados por ambas franquicias no son para nada despreciables teniendo en cuenta que en mayo de este mismo año se reportó que GTA ya había vendido 375 millones de juegos en todo el mundo, mientras que en el caso de RDR se reportaron 67 millones.

El desarrollo de GTA 6 no se ha visto afectado por las filtraciones
En septiembre nos hicimos eco de una filtración masiva que sufrió Grand Theft Auto VI después de que Rockstar Games sufriese un ataque informático por parte de un joven hacker. A pesar de que muchas de las sorpresas del nuevo juego fueron chafadas por culpa de dicha filtración, incluyendo su ambientación o los personajes protagonistas, el estudio informó en un comunicado posterior que el desarrollo no se ha visto afectado por este acontecimiento y que avanza sin contratiempos.