Explotó contra aficionados. André-Pierre Gignac se encuentra de vacaciones en Mazatlán y apoyando a su hijo en un torneo, y mientras llegaba al recinto un aficionado se quiso pasar de listo apurando al goleador de Tigres para poder tomarse una foto con él.

Fue tanta la emoción de la gente de verlo y que de inmediato se hizo la bola para poder sacarse una ‘selfie con el francés’, pero cuando el aficionado quería preferencias el ‘killer’ explotó.

IMAGO7
“Espera, me vale madre esto, déjame hablar. Vine de vacaciones a ver a mi hijo”, señaló Gignac cuando era abrumado por el aficionado. “Eres muy bueno, eres bueno. Hay muchos niños, debes de tomarte la foto Gignac”, alegaba la persona.

Al final, André le respondió: “¿y no me estoy tomando fotos”, a lo que provocó una respuesta del fanático, aunque no se escuchó y Gignac terminó con un “a mí no vengas”, referencia a que no le dijera nada.

Cabe destacar que Gignac será analista invitado en Fox Sports durante la Copa del Mundo, después volverá a Tigres para el Clausura 2023 de la Liga MX.