Scott Shelton es el aficionado que atrapó el balón con el que los Halcones Marinos vencieron a los Empacadores de Green Bay y es el mismo que se rehusó a vender el ovoide por 20 mil dólares, y espera conseguir a cambio un viaje a Arizona para el Super Bowl el próximo 1 de febrero.

En tiempo extra, Russell Wilson lanzó un pase a Jermaine Kearse quien llegó a las diagonales y en la emoción del juego lanzó el ovoide a las gradas, donde Shelton, un hombre desempleado, lo atrapó.

Tras el juego, un coleccionista de artículos deportivos lo localizó y le ofreció 20 mil dólares por el ovoide, oferta que desechó. Pero la siguiente oferta que le llegó fue un tanto inesperada, era del propio Kearse.

El receptor de los Halcones Marinos le pidió el ovoide y a cambio le ofreció un casco firmado por todo el equipo y el jersey que utilizó en la victoria ante los Empacadores, pero Shelton quiere algo más.

“Mi teléfono suena, y fue Jermaine. ¡Jermaine Kearse!, ¿sabes? ¡El hombre!”, narró Shelton, quien dio más detalles sobre la charla que tuvo con el jugador de los Halcones Marinos.

“Estábamos hablando sobre el juego. Me dijo que quería cambiar su casco de juego firmado por el equipo y su camiseta, por el balón que atrapé ese día.

“Él (Kearse) me preguntó qué (cosa) quería a cambio de la pelota. Y yo dije: ‘Honestamente, sería bueno ir a verlos derrotar a Nueva Inglaterra en el Super Bowl’. Así que va a ver lo que puede hacer al respecto”, dijo Shelton en entrevista a una estación de radio local.

Ahora, Shelton espera que el haber estado en el lugar y en el momento correcto le permita ir a ver a su equipo buscar su segundo campeonato, invitado por uno de sus ídolos.

Si logra viajar a Arizona, Shelton tendrá que regresar rápidamente a Seattle, pues al día siguiente se tiene que presentar ante la policía local, pues tiene que cumplir una sentencia, por un asunto que no fue revelado.

De momento, Shelton espera la respuesta de Kearse que podría llegar en los próximos días para saber si estará en el evento.