Güemez, Tamaulipas.- En un acto de verdadera prepotencia la C. Guadalupe Pérez Aguilar, representante del candidato priista Julio César López Walle impidió este día el trabajo de los medios de comunicación.
El reportero de nombre Andrés Ramírez Torres, Director General del portal grsupremo.com.mx, acudió a la casilla No 312 ubicada en la Escuela Secundaria Técnica No 43 “Profr. Manuel Parreño Porras” en la cabecera municipal, a tomar la fotografía al momento de emitir su voto Raúl Blanco Sánchez, candidato a la Alcaldía por el Partido Acción Nacional.
Pese a haberse identificado como empleado de un medio de comunicación, Pérez Aguilar obstruyó el trabajo, al cuestionarle que porqué lo hacía, simplemente enmudeció; al momento de los hechos personas que esperan turno para emitir su voto, criticaron el incidente, al grado tal que algunos decidieron abandonar la fila ya que dijeron ´solo así el PRI se mantiene en el poder´.
La ciudadanía que presenció los lamentables hechos, se solidarizo con el representante de esa casa editora quien sólo cumplía con su deber, que es informar a la población de lo que acontece en estos comicios en que habrá de elegirse Alcaldes en los Ayuntamientos y la renovación del Congreso local.