superDaE es conocido por fotografiar y vender un kit de desarrollo de Durango -el nombre clave de Xbox One antes de ser anunciada-. Tras ser localizado por el FBI, superDaE sospechaba que hoy sería acusado formalmente -como así ha sucedido- lanzó una amenaza, que por el momento no ha sido cumplida.
superDaE dice haber guardado en su FTP secretos relacionados con la industria, como las herramientas de desarrollo de Xbox One -según informa Kotaku, también de PS4 y Wii U-, así como información de juegos cancelados o aún no lanzados de Epic, Blizzard, United Front Games y THQ como Company of Heroes 2, WWE 14, un proyecto de Epic llamado Kilo, Lima and Orion o Fortnite. El acceso al FTP se comunicará automáticamente por twitter -su IP, nombre y contraseña-.
Dan Henry -su nombre real- ha sido finalmente acusado, pero según informa Gizmodo, no por delitos informáticos. La razón aún no ha sido desvelada y Henry ha obtenido la fianza, fotografiada en un mensaje de Twitter, que ha indicado que “no quitará la trampa por seguridad”.