Con el objetivo de cuidar la salud de los victorenses y de los trabajadores municipales, el Gobierno Municipal de Victoria, autoriza al personal administrativo a que trabaje desde su casa, siempre y cuando su presencia física no sea determinante y el titular a cargo de su área administrativa, le permita trabajar de manera virtual, con apoyo de herramientas tecnológicas.
También, todos aquellos trabajadores que, sin importar su edad, estén diagnosticados con alguna enfermedad crónica no transmisible, como:Diabetes, Cáncer, Plaquetas bajas, Problemas respiratorios, Tiroides, Crisis nerviosa, Enfermedades inmunológicas, Hipertensión, Leucemia, Insuficiencia renal, Asma, Trombosis, Prostatitis, y Obesidad,
cuyo índice de masa corporal sea mayor a 30 (IMC).
Con estas medidas, el Gobierno de Victoria, que dirige el Dr. Xicoténcatl González Uresti, da puntual cumplimiento a las recomendaciones del Comité Estatal para la Seguridad en Salud, por la contingencia del Coronavirus (COVID-19), y protege a sus trabajadores junto a sus familias.
También instruye a todos los servidores públicos, que tengan unidades administrativas a su cargo, a resguardar la salud del personal que permanecerá laborando en su lugar habitual.