Electronic Arts ha detallado la promoción de Battlefield Hardline para el servicioEA Access de la que os hablamos en el mes de enero.
Esta promoción se ha anunciado hoy oficialmente y permitirá a los usuarios del servicio acceder a una versión del juego limitada en contenido, solamente en la consola Xbox One, que es la única plataforma para la que existe EA Access. Desde el 12 de marzo podrán descargarla y jugar hasta 10 horas a los modos multijugador, y también al prólogo y al primer episodio del modo historia. Todo el progreso que acumulen en el juego en estos días de prueba podrán mantenerlo si deciden adquirir la versión final, que sale oficialmente el 19 de marzo.
EA Access es un servicio de subscripción de Electronic Arts para la consola Xbox One que cuesta 3,99 euros al mes, o 24,99 euros al año. Como si fuese una especie de PlayStation Plus de la compañía, nos da acceso a un catálogo de juegos (hoy mismo se ha añadido NBA Live 15), descuentos y regalos de contenido descargable, y otras promociones como esta de Battlefield Hardline. Más información en la página oficial de EA Access.