El pasado miércoles la Bolsa de Valores de París, la tercera más importante del mercado bursátil europeo, reportó las mayores ganancias de la firma LVMH, propiedad del francés Bernard Arnault, ingresos que superaron los mil 360 millones de dólares en un solo día.

Estas ganancias, que no podemos olvidar que solo se consiguieron en un día, superaron por un gran margen lo conseguido por el reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny durante su gira World´s Hottest Tour, misma que durante todo un año generó un ingreso de 435.2 millones de dólares.

AP

Arnault, que funge como dueño de Louis Vuitton o Dior, también destronó a Elon Musk como el hombre más rico del mundo, con las ganancias percibidas apenas el 14 de diciembre el patrimonio del magnate francés alcanzo los 172 mil millones de dólares, relegando al nuevo dueño de Twitter al segundo sitio.

AP
Arnault es el segundo hombre europeo en la industria de la moda en conseguir ser el hombre más rico del mundo, el primero fue Amancio Ortega, el español dueño de la marca de ropa Zara y de muchas marcas de ropa más.