La moda del peluche del Doctor Simi está sobrepasando fronteras, como ocurrió en el castillo de Balmoral donde británicos y extranjeros dejaron flores en una ofrenda tras el fallecimiento de la Reina Isabel II.

A través de Tik Tok, circuló un video donde se observa que afuera del recinto, donde muchas personas llenaron de flores, alguien colocó uno de estos muñecos de la reconocida empresa de un doctor mexicano.

El usuario de la red social, Takeshi Sánchez fue quien publicó el video en el que escribió: “Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado” y se escucha de fondo el audio del personaje animado Bob Esponja “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea, que es eso”.

@takim3shi

Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London

♬ el que use este audio es normal – el_neis

Finalmente, para algunos, esto fue algo gracioso y denotó la presencia de un mexicano, mientras que para otros argumentaron que se trata de una falta de respeto.