En entrevista con Yordi Rosado, “la Güereja” contó que fue en las instalaciones de Televisa San Ángel en donde recibió la terrible noticia, justamente mientras grababa lo que sería el reencuentro de los actores en pantalla.
Sin embargo, contó que antes, ella ya se imaginaba que la muerte del actor estaba cerca.
“Lo peor es que yo ya lo sabía, eso no lo he platicado, el día del velorio mucha gente me dijo: ‘-Benito estaba tan contento’, pero en realidad a Benito yo lo veía triste, a lo mejor eso es lo que me llama a decir: ‘-Voy con Benito (en el programa)’ era un algo”, contó en la entrevista.
También contó que al enterarse del fallecimiento, lloró mucho: “Era llorar, llorar y llorar, era un mar de lágrimas, te das cuenta que la vida depende de menos de un hilito, es así y tienes que saber que todo lo que hagas, que cada mañana tienes que decirle a la gente lo que la quieres, lo que la admiras, lo que no te gusta, tratar de estar bien porque no sabes a qué hora, ni cuando”.
Contó también que fue en el velorio donde se despidió de él y le agradeció por todos los buenos momentos desde que trabajaban juntos.