Conor McGregor terminó mandando a la mascota del Heat de Miami a la sala de emergencias tras golpearlo en dos ocasiones en lo que parecía una simple pelea de entretenimiento durante el medio tiempo del Juego 4 de las Finales de la NBA.

Como es costumbre en la NBA, varios personajes famosos asistieron al juego de basquetbol. Durante el Juego 4 en Miami, futbolistas como Neymar, Vinicius y Paul Poga, cantantes como Lil Wayne, J. Balvin y Ozuna se llevaron los reflectores.

Entre los más reconocidos en el Kaseya Center estaban Odel Beckham Jr y Conor McGregor, este último terminó siendo noticia pues durante el medio tiempo tuvo una pelea ‘amistosa’ con la mascota del Heat, ‘Burnie’.

Durante la ‘pelea’ el peleador irlandés conectó dos golpes, con el primero mandó al suelo a la mascota y el segundo fue simplemente para ‘rematar’. A pesar de que parecía una broma, la mascota tuvo que asistir a la sala de emergencias locales tras los golpes.

De acuerdo con ‘The Athletic’, la persona encargada de vestirse como ‘Burnie’ recibió algunos analgésicos y fue enviado a casa previo al final del partido donde el equipo local perdió y se fue abajo en la Serie 3-1.