Conor McGregor, ha sido acusado de agredir sexualmente a una mujer durante la noche del cuarto partido de las Finales de la NBA entre el Miami Heat y los Denver Nuggets. Aunque el luchador ha negado rotundamente las acusaciones a través de sus abogados, la demanda sostiene que la leyenda de la UFC habría “violado de forma violenta” a la víctima en el interior del baño de hombres del Kaseya Center de Miami, según informes del portal TMZ.
El abogado de la demandante, Ariel Mitchell, ha declarado que la seguridad de la NBA y del recinto donde se llevaba a cabo el partido desempeñaron un papel trascendental al separar a la mujer de su amiga, con quien asistía al evento. Según la versión presentada en la demanda, posteriormente la mujer fue llevada al baño por McGregor y su guardia de seguridad, mientras la seguridad se negaba a permitir que saliera o que alguien más entrara.
Dentro del baño, se alega que McGregor besó agresivamente a la víctima y la obligó presuntamente a practicar sexo oral, además de intentar penetrarla. Según el relato del abogado de la denunciante, esta logró escapar del cuarto de baño propinando codazos al luchador en repetidas ocasiones. Aunque olvidó su bolso dentro del servicio, pudo recuperarlo más tarde. Una vez fuera del recinto, la mujer denunció los hechos a las autoridades locales. Según TMZ, el abogado Mitchell afirma que su cliente prefiere llegar a un acuerdo entre las partes en lugar de que se celebre un juicio.
El equipo de representantes de Conor McGregor ha negado las acusaciones, calificándolas de falsas, pero no han proporcionado más detalles al respecto. Cabe destacar que esta no es la primera vez que McGregor enfrenta señalamientos de presunto abuso. En 2019, el peleador fue acusado en su país natal, Irlanda, por una mujer que alegó haber sido agredida en una habitación de hotel.