Cd. Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa, anunció que actualmente el Estado tiene un caso confirmado en el municipio de Altamira y tres sospechosos los cuales se encuentran en Matamoros; Reynosa y Victoria.
“Actualmente tenemos un caso confirmado en el municipio de Altamira, mientras que sospechosos tenemos tres siendo los casos sospechosos los cuales ya se pusieron en aislamiento a nueve”.
Detalló quede están siguiendo los protocolos de salud, los cuales es aislar y monitorear con llamadas telefónicas, siendo dos al día una en la mañana y otra en la noche.
“El caso sospechoso de Reynosa se presentó el lunes, mientras que los casos de Matamoros y Victoria fueron el día de hoy por lo que ya se les tomaron las muestras al presentar los primeros síntomas del COVID-19”.
Dijo que actualmente el Gobierno del estado cuenta con tres hospitales en caso de una contingencia, siendo el Rodolfo Torre Cantu de Altamira, el Hopistal de Especialidad de Victoria y el Hospital de Reynosa.