El Senado de la República se vistió de manteles largos con la visita de Chivas Femenil. En medio de una ceremonia histórica, la escuadra rojiblanca fue reconocida por los logros y la trayectoria que han forjado desde su fundación, hace seis años.

Un grupo representativo del ‘Rebaño Sagrado’, conformado por la delantera Alicia Cervantes, las mediocampistas Carolina Jaramillo y Casandra Montero, así como la portera Blanca Félix, acudió al recinto para recibir el galardón de las manos del Presidente de la Junta de Coordinación Política, el Senador Ricardo Monreal.

TWITTER: @ChivasFemenil

“Han logrado destacar, cosechar triunfos y poner muy en alto el nombre de México a nivel nacional e internacional, esa es la clave de todo, el trabajo en equipo. Aquí, en el Senado de la República, decidimos realizar este homenaje a la trayectoria y logros de Chivas Femenil”, dijo Monreal.

Así mismo, se hicieron presentes Nelly Simón, Directora Deportiva del club; el entrenador Juan Pablo Alfaro y Kenya Vergara, Directora del Grupo Omnilife Chivas, quien mencionó que uno de los principales objetivos de esta institución es inspirar al país con lo que representa el Guadalajara como proyecto deportivo.

“Nuestra misión en Chivas, es inspirar a México y una de muchas formas de hacerlo, es ganado títulos, pero no es la única. A nombre de Grupo Omnilife Chivas, les comparto que recibimos esta distinción no bajo el contexto del campeonato, sino a nombre de lo que representa Chivas Femenil como proyecto”, dijo.