Bugatti presenta durante el Concurso de Elegancia una edición especial del descapotable Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse.
Este vehículo luce un nuevo esquema de color “Bianco” y “Blue light” y está inspirado en el legendario Type 37A que fue construido en 1928, ganador de múltiples Grand Prix y recientemente adquirido por Jay Leno.
El Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse posee un motor W16 de 7.9 L por lo que genera 1,184 Hp, un torque máximo de 1,106 Lb-pie permitiéndole alcanzar en 2.6 s 100 Km/h y una velocidad máxima de 410 Km/h.
La parte superior del cuerpo del auto, incluyendo el techo y las salidas de aire son de color “Bianco”, mientras que los paneles inferiores; faldones laterales, marco de la parrilla del radiador, faldón trasero con difusor son del nuevo azul. También las superficies interiores del rin y el alerón trasero que se extiende automáticamente son de este color.
El interior de la edición especial Bugatti está recubierto en piel color cognac con vivos azules.
Por la nada despreciable cifra de $2.15 millones de dólares se puede adquirir este Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse.