Beyonce será la atracción del espectáculo del medio tiempo en el próximo Super Bowl.
Una fuente allegada a la organización del partido por el campeonato de la NFL dijo que la diva ganadora del Grammy subirá al escenario el 3 de febrero del 2013 en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleáns. Posteriormente la cantante confirmó la noticia a través de su cuenta de Facebook.
La intérprete de éxitos como “Single Ladies”, “Crazy in Love”, “Irreplaceable” y otros éxitos de pop y rhythm & blues ha ganado 16 Grammy. La estrella de 31 años cantó el himno nacional en el Super Bowl del 2004 en Houston, su ciudad natal, donde los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a las Panteras de Carolina.
Madonna actuó este año en el esperado partido, con CeeLo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A. como invitados. Los Gigantes de Nueva York vencieron a los Patriotas por segunda vez en un Super Bowl. La actuación de Madonna fue vista por 114 millones de espectadores en la televisión, un promedio de audiencia superior al del propio partido, que llegó a unos 111,3 millones de televidentes, de acuerdo con Nielsen Co.
Si como lo hizo Madonna, Beyonce va a contar con artistas invitados, es probable que opte por su marido rapero Jay-Z o por sus ex compañeras en el grupo Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams.
Nueva Orleáns no organiza un Super Bowl desde el 2002. Así, el partido del año próximo será la primera final de la NFL que se realice en la ciudad desde que el huracán Katrina devastó parte del Superdome en el 2005.
Pepsi regresa como patrocinadora del show del medio tiempo por primera vez desde el 2007, cuando cantó Prince.