Dimitar Berbatov, aquel exdelantero búlgaro quien tuviera sus años de gloria con el Manchester United (antes de que Javier Hernández le ganara la titularidad), compartió una anécdota sobre una foto que se tomó con Ronaldo Nazario, a quien se encontró de casualidad en un Aeropuerto.

Era principios del año 2014, el máximo goleador histórico de Bulgaria, se encontraba en la terminal aérea de Munich haciendo vuelos de conexión, cuando a lo lejos divisó ni más ni menos que al Fenómeno, pero al parecer nadie lo había reconocido más que él, ya que Ronaldo pasaba totalmente desapercibido.

“Y yo pensaba: ¿Esta gente está loca? ¡No están viendo al quizá mejor de todos los tiempos!”, narraba un emocionado Berbatov.

RONALDO NI LO RECONOCIÓ

Berbatov se describe como una persona tímida, que le dio algunas vueltas a la idea de acercarse a Ronaldo; sin embargo, se armó de valor, se acercó y le pidió la foto. El brasileño aceptó gustoso, pero de acuerdo a lo que dijo el búlgaro, su ídolo ni siquiera lo reconoció.  “Fue muy amable y como pueden ver, no le molestó tomarse una foto conmigo. Sin embargo, creo que él no sabía quién era yo. ¡Eso hizo mi día!