De OnlyFans a boxeadora. La reconocida modelo británica, Astrid Wett, ha causado sensación en redes sociales tras anunciar su paso de la plataforma de contenido para adultos OnlyFans al boxeo, y la decisión fue aplaudida por sus seguidores.

La influencer es reconocida en su país, pues es fiel aficionada del Chelsea de la Premier League, donde vario de su contenido lo hace con los colores del equipo Blue, y fue el pasado 15 de octubre que debutó en el cuadrilátero.

Asimismo, Wett fue la vencedora de su rival, Keeley Colbran, a quien derrotó en el Round 1 con un impresionante nocaut. “Bien hecho por entrar aquí, Keeley, pero esperaba un poco más de desafío”, dijo la modelo, ahora púgil, tras el combate.

De igual manera, Astrid Wett mandó un mensaje en redes sociales, donde pidió que trabajen las mujeres en plataformas digitales pueden hacer cualquier cosa, al mismo tiempo que señaló que mejorará su técnica para mejorar e ir por peleas profesionales.

Cabe resaltar que la británica no ha revelado si dejará OnlyFans, pero su cuenta sigue activa y tiene un costo de 12 dólares al mes o 90 por la suscripción anual por su contenido erótico.