Mañana se espera que Ubisoft dé a conocer el futuro de su exitosa serie Assassin’s Creed, que bien podría pasar por un radical cambio de ambientación a tenor de los últimos rumores. Algo que habría confirmado el portal Kotaku, al hacer pública la imagen de uno de los supuestos carteles promocionales del nuevo título de la franquicia.
Juego que respondería al nombre de Assassin’s Creed IV: Black Flag, y se ambientaría en el mundo de los piratas. Al menos es lo que se deduce de la imagen filtrada hace escasos momentos, en la que se ve a un Asesino (imaginamos que el nuevo protagonista del juego) asaltando un barco de piratas con una pistola en la mano.
En esta misma línea, The Examinar asegura que este nuevo protagonista respondería al nombre de Edward Kenway, padre del Haytham Kenway visto en Assassin’s Creed III. También, informan que será posible visitar varias islas del Caribe, entre las que se incluye Cuba, Jamaica y las Bahamas.
Teniendo en cuenta que Ubisoft comentó semanas atrás que el nuevo juego de Assassin’s Creed tendría nueva ambientación y protagonista, esta información casaría perfectamente con estos planes. Sin embargo, a falta de un anuncio oficial, no podemos dar nada por seguro.