Techland ha anunciado una nueva y cara edición para coleccionistas de Dying Light llamada “My Apocalypse Edition”.
Su precio es bastante elevado, ya que cuesta 250.000 libras (más de 340.000 euros al cambio) y entre sus contenidos nos encontraremos con cuatro copias del juego con cajas metálicas firmadas, clases de parkour con el equipo de expertos Ampisound, una partida al modo Be the Zombie con los desarrolladores, la inclusión de nuestra cara en uno de los zombis del juego, gafas de visión nocturna y pañales para adultos (para cuando se haga de noche en el juego) y un viaje a las oficinas de Techland donde se celebrará una fiesta con Steve the Zombie.
Pero probablemente el extra más llamativo sea una cabaña real personalizada para que se parezca a las casas y edificios que vemos durante el juego, con jardín incluido. Eso sí, esta edición solo está disponible para los usuarios de Reino Unido, por lo que no tendremos la oportunidad de hacernos con ella si no vivimos allí.
Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour en primera persona. En él hay un ciclo de día y noche que será muy importante, ya que los zombis se volverán mucho más agresivos cuando se ponga el sol.