Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó un evento de Programas para el Bienestar, el Toluca, Estado de México, donde en su mensaje dijo ante los presentes que le quedaban solamente nueve meses de mandato para luego elogiar a la gobernadora de esa entidad.

“Yo termino en nueve meses pero a ella (Delfina Gómez) le falta, la maestra que se va a quedar con ustedes le faltan casi seis años, está empezando. Se rayaron, los felicito porque sí supieron elegir bien buena gobernadora, trabajadora, honesta, de buenos sentimientos”, declaró.

Asimismo, dijo a los presentes que habrá relevo en lo federal, por lo que seguirá adelante la transformación.

“Yo tengo que terminar mi mandato porque soy maderista y ¿qué decía el apóstol de la democracia? Sufragio efectivo, no reelección. No hay que encariñarse tanto con el poder ni con el dinero, eso no es la felicidad, la felicidad es estar bien con uno mismo y con nuestra conciencia”, añadió.

Ante ello, dijo que al llegar casi “al final de mi mandato, me siento muy feliz y estoy muy tranquilo con mi conciencia, con el tribunal de mi conciencia”, puntualizó.