El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ramiro Ramos Salinas, habló de los 12 años de retraso que se vivió en Tamaulipas a causa de los gobiernos federales azules, los cuales siguen perjudicando al Estado.
“Acción Nacional no quiere a Tamaulipas, nos ha hecho mucho daño, 12 años del PAN, ahora ya ganamos la Presidencia de la República y vienen años muy buenos para Tamaulipas”.
Aseguró que el PRI, se estará llevando el carro completo en los próximos comicios 2013, “la gente nos está respondiendo, porque tenemos a los mejores candidatos, gente honesta, gente preparada, gente de resultados, un partido que no se divide que está organizado y tenemos la seguridad que nosotros si podemos hacer buen equipo con el Gobierno del estado y con el Presidente de Peña Nieto”.
Explicó que a 16 días de la elección, se ha visto un verdadero trabajo en todos los municipios, los cuales les han dado ventaja electoral en varios puntos del Estado.
En lo que respecta a las visitas de los panistas nacionales a Tamaulipas señala que únicamente vienen en plan de turistas, ya que los conflictos entre ellos ha provocado estas visitas.
“Son porque no tienen manera de esconderse en el DF, y se vienen para acá, se la pasan peleando en la cámara de senadores, se están acusando unos con otros de rateros, de que se robaron dinero entre Cordero, Madero, entre todos ellos, para distraer un poco se vienen para acá hacer el turista político”, finalizó.