El delantero del Manchester City Mario Balotelli, se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, y es que ahora resulta que Raffaella Fico no es la única que le pide reconocer su paternidad, pues la sexoservidora Jennifer Thompson, le está exigiendo una prueba de ADN para saber si el hijo que espera, es suyo.
La sensual Jennifer aseguró que entre los 5 posibles padres de su hijo que nacerá en diciembre, se encuentran Balotelli, cuya novia oficial en ese momento era Raffaella Fico, y el actor enano Josh Bennett.
Aunque ella confesó que ha estado con muchos hombres, dijo que el jugador del Manchester City es su favorito para ser el padre de su hijo, sobre todo por la sugerente declaración donde aseguró que ‘Balotelli es mucho mejor que Rooney en la cama. Yo le pondría un 9.5 como amante’.
Thompson, conocida en la prensa inglesa como ‘La Jugosa’, es recordada por haberle causado graves problemas al jugador del Manchester United, Wayne Rooney, quien fuera su cliente sexual hace algunos años, lo que desató un gran escándalo porque estuvo a punto de terminar con el matrimonio del futbolista, justo cuando su esposa Coleen estaba embarazada.